Opinión del purificador de aire Xiaomi Mi Air Purifier 2

Si buscas un limpiador efectivo para el ambiente de tu hogar, purificador de aire Xiaomi Mi Air Purifier 2 es perfecto para ti, la reconocida marca china ha lanzado al mercado su segunda generación de purificadores con una serie de funciones más avanzadas orientada a mejorar en gran medida la calidad del aire que respira la familia. En seguida te contamos todo sobre las actualizaciones de este innovador dispositivo doméstico.

Purificador de aire Xiaomi Mi Air Purifier 2: Descripción

Lo primero que debes saber sobre este equipo, es que posee la capacidad de eliminar la mayoría de partículas no deseadas en el aire para brindarnos un ambiente de calidad de la forma más inmediata y efectiva. Sus nuevos componentes como el filtro de absorción de 360°grados permite la limpieza del aire en menos de diez minutos, además cuenta con cinco velocidades diferentes para regular la potencia de purificación al nivel que requiere la contaminación del entorno.

Es un dispositivo con un diseño más compacto que las versiones anteriores, tiene la capacidad de extensión más amplia y su panel de control es muy fácil de configurar, sus adelantos tecnológicos lo convierten en el artefacto ideal para la familia. Puedes controlarlo desde el primer día sin ningún inconveniente, sus funciones son intuitivas y las luces en sus botones simplifican al máximo su configuración.

Cuando se trata de purificadores de aire, estos deben eliminar olores y ser muy silenciosos, el Xiaomi Mi Air Purifier 2 cumple de maravilla estas funciones, podemos instalarlo en las habitaciones que no afectará nuestro sueño, además es perfecto para combatir los olores generados por el humo del cigarrillo o la contaminación urbana. Se trata de un producto muy práctico y versátil para hacer el ambiente más agradable para toda la familia.

Ficha técnica

Marca
Xiaomi

Modelo
Mi air purifier 2

Descripción
Purificador de aire compacto

Filtro
Cilíndrico de 360°

Temporizador
Si posee

Niveles de velocidad
5 velocidades

Modo Ionizador
No disponible

Mando remoto
No tiene

Nivel de ruido
Bajo

Ventajas de comprar el purificador Xiaomi MI air Purifier 2

Enseguida te mostramos los beneficios de comprar el purificador Xiaomi MI air Purifier 2, es un equipo de múltiples beneficios para tener el hogar o el espacio de trabajo, sus funciones y cualidades técnicas resultan atractivas y útiles.

Diseño Compacto:

Por tratarse de un equipo perteneciente a la segunda generación de la marca, su diseño es 40% más compacto y con una estética de gran valor. Sus mejoras en cuanto a diseño incluyen el panel de fácil manejo que simplifica la configuración para todas las personas.

Efectividad de limpieza

Este equipo ha evolucionado tecnológicamente para hacer de la limpieza del aire una tarea mucho más efectiva, puede purificar el ambiente en espacios de 40 metros en 10 minutos, es de atención rápida y eficiente. Elimina olores, agentes alérgenos y partículas contaminantes para brindarnos un aire saludable desde el momento de su encendido.

Filtración de aire 360°

Gracias a la disposición de su filtro, tiene un la capacidad de purificar un radio de 360° de manera simultánea, es un filtro cilíndrico de última tecnología que funciona de manera absorbente para atraer las partículas tóxicas desde todas las direcciones.

Panel intuitivo

Su panel de control con un sistema de iluminación en sus botones facilita la configuración de una manera muy simple, puedes configurar el modo y la potencia que el ambiente requiere de una forma sencilla. Es ideal para el ambiente doméstico, te acostumbrarás de inmediato a todas sus funciones.

Cantidad de velocidades

Este dispositivo está diseñado para trabajar en 5 velocidades diferentes, además tiene varios modos de trabajo para adecuarlo al momento y nivel de contaminación en el aire. Es muy versátil en comparación con otros purificadores de precio similar, sus capacidades de limpieza son múltiples y potentes.

Saludable y silencioso

Los beneficios del purificador de aire Xiaomi MI Air Purifier 2 son infinitos, este equipo contribuye directamente con la salud de las personas, nos ayuda a prevenir alergias y enfermedades respiratorias. También cuenta con tecnología ultrasónica para evitar los ruidos molestos a la hora de dormir, esta es una cualidad que hace del equipo un artefacto muy superior.

Conclusión

Característico de los equipos de esta marca, el purificador de aire Xiaomi mi air purifier 2 cuenta con la tecnología más avanzada para combatir los agentes presentes en el aire que son nocivos para la salud, brindando a los usuarios los ambientes más puros en un periodo de tiempo muy corto. Si deseas adquirir un equipo purificador efectivo, esta puede ser una excelente opción.

Purificador de aire Xiaomi Mi Air Purifier 2: Opiniones

“Dejé pasar el primer modelo porque no me convenció del todo, pero este 2 equipo es buenísimo, desde que lo adquirí me ha dado excelentes resultados en mi oficina, pues puedo trabajar tranquilamente, ni se escucha cuando esta encendido.”

“este purificador es excelente, lo utilizo mucho en la habitación de mis hijos que son alérgicos al polvo y en tan solo unos minutos el ambiente está purificado, puede estar toda la noche encendido y no molesta el sueño de mis hijos.”

“Lo que más me gusta de este modelo es que no hace tanto ruido como otros equipos, además que es muy fácil de usar, no pesa tanto y los filtros se pueden lavar con facilidad.”