Opinión Rowenta pu6020

A la hora de eliminar malos olores y mejorar el ambiente, el purificador rowenta pu6020 es uno de los equipos más calificados para cumplir con esta tarea, puede operar de manera muy simple y elimina eficientemente la mayoría de agentes no deseados presentes en el aire. Si quieres conocer las cualidades de este moderno dispositivo de ventilación, en seguida te presentamos el análisis más completo sobre el producto.

Descripcion

Gracias a sus modernos avances tecnológicos, el Rowenta pu6020 se distingue por ser el más vendido en Amazon. Las cualidades de diseño y funcionamiento en este equipo resaltan desde el primer momento, dispone de 4 niveles diferentes de filtración que combaten sustancias como el polen, polvo, ácaros, alérgenos y moho. Es un equipo indispensable para cuidar la salud respiratoria de toda la familia.

Además puede detectar los niveles de contaminación a través de sus diferentes sensores de suciedad, en el campo de la eficiencia energética tiene un modo automático que le permite trabajar sólo cuando existe suciedad en el aire. En cuanto a emisión de ruido, es el equipo perfecto para instalar en la habitación ya que se puede configurar en modo noche con tecnología ultrasónica de punta, así que se trata de un purificador saludable, silencioso y eficiente para toda la familia.

Su diseño se basa en un tamaño pequeño que posibilita trasladarlo a cualquier parte y cuenta con una serie de filtros que erradica todos los aromas no deseados como el del cigarrillo. Su rango de cobertura varía en sus tres diferentes versiones, puedes adquirir el equipo de 60 metros cuadrados, el de 120 o el compacto de 120 cuadrados.

Ficha técnica

  • Marca : Rowenta
  • Modelo : pu6020
  • Descripción : Purificador de aire compacto
  • Filtro HEPA : No posee
  • Temporizador : Si posee
  • Niveles de velocidad : Cuatro velocidades
  • Modo Ionizador : No disponible
  • Mando remoto : No tiene
  • Nivel de ruido : Bajo

Razones para comprar el purificador rowenta pu6020

Los beneficios de instalar este purificador son importantes para mejorar nuestra salud, todas sus ventajas lo convierten en el ideal para usarlo en el hogar o la oficina. En seguida te dejamos todos los motivos destacados para comprar el Rowenta pu6020.

Amplia cobertura

El modelo rowenta pu6020 ha sido diseñado para ambientar desde habitaciones hasta salones de gran extensión. Las versiones de este dispositivo tienen la capacidad de eliminar las partículas del aire en espacios desde los 60 hasta 120 metros cuadrados. Es un equipo potente para mantener a la familia protegida de las enfermedades relacionadas con la respiración.

Sistema de filtración eficiente

Entre las ventajas que destacan de este purificador se encuentra su completo sistema de filtración compuesto por 4 niveles diferentes. El primer nivel se compone de un prefiltro que retiene las partículas más visibles como el polvo y pelo de las mascotas. El segundo nivel es capaz de eliminar los malos olores como el del cigarrillo o la cocina.

En el tercer nivel se encuentra el filtro de alta eficiencia que se orienta a tratar los agentes causantes de enfermedades y alergias. Por último se distingue su nivel más innovador, el filtro Nano Captur que se centra en la eliminación de agentes bacterianos tóxicos como el formaldehído.

Temporizador

Para facilitar el trabajo de purificación, este dispositivo dispone de un temporizador programable para que puedas regular los periodos de tiempo de encendido del equipo. Usualmente un purificador tarda unas dos horas en limpiar completamente el ambiente, así que cuando vayas a dormir podrás configurarlo para que trabaje por 1, 2, 4 o hasta 8 horas continuas.

Sensor de suciedad

Una cualidad de este modelo es que cuenta con un sistema de detección inteligente de suciedad en el aire, esta característica innovadora contribuye con el ahorro energético y permite que se pueda configurar en el modo automático de trabajo.

Gracias a los sensores que determinan los niveles de suciedad en el ambiente, este equipo puede indicar el cambio de los filtros y hacen de su configuración una tarea mucho más simple e intuitiva.

Bajo nivel de Ruido

Gracias al modo de trabajo silencioso, este equipo emite un nivel de sonido imperceptible al oído humano, esta ventaja es conveniente al momento de instalarlo en la habitación sin que se interrumpa nuestro sueño. El diseño cuenta con tecnología ultrasónica para reducir el impacto de ruido en sus demás velocidades y modos de trabajo.

Número de velocidades

Cuenta con 4 niveles diferentes de velocidad para aumentar el rendimiento y mejorar los tiempos de purificación del ambiente. Se puede configurar en el modo adecuado para combatir de manera adecuada los índices de contaminación en el aire.

Conclusión

Podemos definir en pocas palabras al purificador de aire rowenta pu6020 como un producto moderno y de calidad que limpia efectivamente el ambiente del hogar. Gracias a sus cualidades físicas y técnicas este equipo ha tenido gran aceptación en el mercado y los excelentes comentarios de las personas que lo han utilizado lo afirman aún más entre los mejores purificadores de aire que existen.

Opiniones de algunos compradores

Me resulto muy sencillo de utilizar en la cocina o en mi habitación funciona de manera excelente, recomiendo bastante este producto, pues su calidad es muy alta y me ha ayudado mucho a eliminar el polvo en mi hogar.”

“mi gato suele dejar muchos pelos por toda mi casa y eso le afectaba bastante a mi bebé, hasta que conseguí este producto que absorbe todos los pelos que deja mi mascota, además que elimina los malos olores.

“este producto me gusta bastante porque me ayuda con el polvo en mi hogar y los filtros son fáciles de limpiar, en cuanto al sonido puedo decir que casi ni se escucha, bueno solo un poco cuando está en la máxima velocidad.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba