Opiniones y precio de la Philips AC3256/10

El purificador de aire Philips AC3256/10 es sin duda uno de los equipos más completos en el área de los limpiadores del ambiente, es el indicado para combatir la suciedad en el aire que causa enfermedades respiratorias en las personas. En seguida te presentamos un análisis completo con las características y funcionalidad este artefacto saludable para toda la familia.

Descripción

Para cuidar tu salud y la de tu familia, este dispositivo cuenta con las bondades más destacadas en la purificación del ambiente, es perfecto para usarse en las zonas residenciales urbanas donde el nivel de contaminación del aire es muy alto. Prevenir alergias es sin duda la principal función que podemos aprovechar de este modelo ya que tiene la capacidad de eliminar el 99.7% de los agentes alérgenos en el entorno.

Además de saludable, es un artefacto que utiliza los avances tecnológicos para brindarnos un ambiente silencioso y tranquilo, su modo de trabajo es imperceptible al sentido del oído y tiene una excelente área de cobertura de 95 metros cuadrados en pocos minutos. Es eficiente a la hora de brindar un aire de calidad a nuestra respiración, así que si estás buscando un equipo funcional este es el modelo adecuado para ti.

Otra cualidad destacada es el moderno diseño que resulta atractivo con sólo mirarlo, también es muy compacto y ligero para trasladarlo. Se puede instalar en las habitaciones, la sala y cocina sin ningún problema, es portátil y movible.

Ficha técnica

  • Marca : Philips
  • Modelo : Ac3256/10
  • Descripción : Purificador de aire ultra silencioso
  • Filtro HEPA : Si posee
  • Temporizador : Si posee
  • Niveles de velocidad : No especifica
  • Modo Ionizador : no posee
  • Mando remoto : No tiene
  • Nivel de ruido : Bajo

Beneficios de la Philips AC3256/10

Este equipo es capaz de brindarnos diferentes bondades, sus cualidades avanzadas favorecen con la calidad del ambiente que respiramos todos los días, por lo que sus funciones son de gran utilidad para nuestra salud, sobre todo si habitamos espacios húmedos con niveles de contaminación más altos.

Producto saludable

Una de las principales ventajas es su capacidad para combatir las sustancias contaminantes del ambiente. Sus avances tecnológicos de filtración son superiores, este equipo elimina más del 99% de la suciedad para brindarnos un aire saludable.

Es ideal para quienes padecen afecciones respiratorias como asma, también contribuye con la prevención de alergias y reacciones en la piel causada por agentes tóxicos.

Artefacto silencioso

A la hora de elegir un purificador de aire la emisión sónica es un aspecto muy importante, en este aspecto el modelo AC3256/10 produce un nivel muy reducido de ruido. Cuenta con un modo silencioso que le permite trabajar casi de manera imperceptible para las personas, esta cualidad lo convierten en el equipo ideal para instalarlo en la habitación sin que pueda interrumpir nuestras horas de sueño.

Tecnología de filtración HEPA

Gracias a su sistema de filtración, es un electrodoméstico potente para purificar el aire del entorno, sus filtros eliminan más del 99% de los tóxicos que circulan en el ambiente. Además su rango de acción le permite cubrir áreas amplias en muy poco tiempo.

Fácil de configurar

En términos de uso, este equipo es muy fácil de usar gracias al panel táctil e intuitivo que simplifica al máximo sus funciones. Es una interfaz que permite el uso por todos los miembros de la familia de una forma sencilla y versátil.

Ahorro energético

Cuando compramos un electrodoméstico de este tipo el consumo eléctrico es clave, en este sentido cuenta con la certificación de clase energética A que lo convierten en un artefacto eficiente para reducir el gasto en la facturación eléctrica.

Diseño compacto

Una cualidad atractiva de este equipo es su diseño elegante y compacto que resulta muy fácil de trasladar, pues su peso es bastante ligero y posee un asa de transporte. Es portátil, lo que facilita su uso en diferentes espacios del hogar.

Número velocidades

El purificador Philips 300 series ac3256/10 está diseñado para trabajar en diferentes velocidades dependiendo la necesidad de limpieza que tenga el ambiente, también incorpora una modalidad automática que se adapta a los diferentes tipos de estancias.

Sensor de suciedad

Este artefacto incorpora un sensor que posibilita la lectura del ambiente para conocer la calidad del aire en todo momento, así verás cómo mejora la pureza del entorno de tu hogar en la pantalla del panel del equipo.

Conclusión

En resumen, el purificador Philips AC3256/10 le brindará a tu hogar un mejor ambiente libre de la mayoría de partículas no deseadas. Las funciones, diseño y características del mismo satisfacen las necesidades de los usuarios, es por eso que los comentarios acerca de este equipo son excelentes y le dan gran valoración al mismo.

Opiniones de algunos compradores

“su tamaño y peso me permiten llevarlo de una habitación a otra sin problemas, pensé que me sería difícil de utilizar, pero me resultó verdaderamente sencillo para manejarlo y programarlo a mi gusto, lo recomiendo”

“me gusta mucho porque no se escucha cuando esta encendido, por eso lo uso mucho en la habitación de mis hijos mientras duermen y no les molesta para nada”

“es un aparato muy fácil de usar, normalmente no me llevo muy bien con la tecnología, pero en este caso creo que le atiné al comprar este modelo, de verdad que se nota el cambio en el ambiente cuando esta encendido”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba