Opinión del Philips AC2887/10

El purificador de aire Philips AC2887/10 se ubica en el rango de los equipos pensados para satisfacer la limpieza del aire en el ambiente doméstico y laboral a un costo reducido. Además de su bajo precio es un aparato que cumple sus funciones con tecnología de punta sin descuidar las exigencias más altas de las personas. Si estás buscando un purificador para combatir las partículas contaminantes del aire, este producto puede ser el indicado para ti, por ello hemos elaborado un análisis con todas sus cualidades de uso más prácticas.

Descripción

La marca Philips se reconoce a nivel mundial por la calidad de todos sus aparatos, en el caso del AC2887/10 esta cualidad no queda fuera pues se trata de un modelo eficiente, practico y novedoso que destaca en el mercado de los artefactos para el hogar. Al analizar las funciones de este dispositivo encontramos su excelente capacidad para limpiar el aire del hogar en cuestión de minutos, su sistema de filtros le permite atender un área de 78 metros cuadrados en poco tiempo.

A la hora de evaluar su emisión de ruido, dispone de un modo silencioso que lo hace perfecto para atender el ambiente de nuestra habitación sin perturbar el horario de sueño, además incluye entre sus componentes un temporizador especial que se puede configurar hasta por 8 horas continuas de trabajo, esta última característica resulta de gran utilidad al momento de ahorrar energía y ambientar nuestra alcoba con aire 100% saludable.

En cuanto a potencia, tiene un motor eficiente y un sistema de velocidades que podemos adecuar al nivel de contaminación que existe en el entorno, es sumamente eficaz para combatir los alérgenos pues contiene filtros con tecnología HEPA que elimina alérgenos, virus y bacterias residuales en el aire. Es el artefacto indicado para reducir el riesgo de infecciones respiratorias y reacciones alérgicas, además está certificado para usarse por personas con afecciones asmáticas frecuentes.

Ficha técnica

  • Marca : Philips
  • Modelo : AC2887/10
  • Descripción : Purificador de aire económico
  • Filtro HEPA : Si posee
  • Temporizador : No posee
  • Niveles de velocidad : Una sola
  • Modo Ionizador : No disponible
  • Mando remoto : No tiene
  • Nivel de ruido : Bajo

Ventajas de Philips AC2887/10

Los beneficios de este modelo se escapan de vista, es un aparto necesario para las zonas residenciales de las ciudades y áreas urbanas, sus niveles de limpieza de aire son de gran efectividad, por lo que instalarlo en casa puede ser de gran provecho para toda la familia. En seguida te contamos todas las ventajas de comprar este moderno aparato.

Saludable

El primer punto destacado de este dispositivo es su capacidad de favorecer con la salud de las personas, es un producto certificado por la norma internacional como un artefacto confiable para protegernos de infecciones alérgicas.

Ha sido diseñado para combatir los agentes tóxicos en el aire como polvo, partículas y residuos contaminantes, sus filtros permiten retener y eliminar hasta un 99.8% de la suciedad y el polvo que afecta nuestra respiración, se recomienda para usarlo en las habitaciones donde existe poca iluminación y altos niveles de humedad.

Eliminación de malos olores

En lugares urbanos los malos olores de la calle se internan en las habitaciones, este equipo tiene una tecnología para eliminar los olores causados por el humo del cigarrillo, automóviles y la cocina. Su función purificadora favorece con un aire limpio y libre de malos olores en todo momento.

Económico

El costo de los purificadores avanzados puede ser muy elevado, sin embargo este equipo se puede comprar a un precio 50% más bajo en comparación con los dispositivos de la competencia. Es perfecto para las familias que tienen una economía limitada y se preocupan por la calidad del aire en su hogar.

Ahorro energético

Además de tener un precio de compra muy bajo, el purificador de aire Philips AC2887/10 está certificado internacionalmente por su eficiencia en el ahorro energético, este aspecto es una de sus mejores ventajas ya que la facturación energética de este dispositivo es mucho más baja que otros aparatos similares.

Fácil mantenimiento

En cuanto a mantenimiento, este producto está 100% recomendado para la familia, sus filtros se pueden sustituir de una manera muy sencilla cada tres meses por lo que no tendrás que invertir grandes cantidades de energía y tiempo para hacerle el mantenimiento de uso.

Rango de cobertura amplio

Una de las cualidades destacadas es su capacidad para cubrir una zona de 78 metros cuadrados en muy poco tiempo, es un aparato que sabe combinar eficiencia y rapidez para limpiar el ambiente.

Diferentes modos de trabajo

Los adelantos tecnológicos y nuevos componentes le brindan a este modelo tres modos diferentes de trabajo especiales para atender los distintos niveles de contaminación del entorno. Es muy fácil de controlar y su panel se distingue por ser intuitivo para que todos puedan utilizarlo sin ningún tipo de inconveniente.

Silencioso

El bajo nivel de emisión de ruido es otra de las ventajas destacadas en este práctico modelo, tiene una forma de trabajo muy silenciosa, el nivel de sonido no se percibe por el sentido del oído humano, se puede instalar en las habitaciones sin ningún problema.

Conclusión

A la hora de elegir un purificador de aire barato y de calidad, el AC2887/10 puede ser una gran elección, es un equipo eficiente para mantener un ambiente limpio y sano para toda la familia. Si estás buscando una opción económica para tu bolsillo, comprar el purificador de aire Philips AC2887/10 es una alternativa fantástica para ti.

Opiniones

“El purificador funciona perfecto desde que lo tengo en casa, lo utilizo para mantener limpio el aire de las habitaciones, es muy compacto y tiene un diseño elegante para instalarlo en cualquier espacio de la casa. Lo recomiendo es económico y funcional.”

“Desde que lo compré puedo sentir la diferencia en el ambiente, el aire está mucho más limpio y saludable, me encanta su diseño y me ayuda con el cuidado de la salud de mis hijos”

Elegir el Philips AC2887/10 es una de las mejores inversiones que he hecho, su precio es mucho más bajo que otros equipos, purifica el aire de manera rápida y no consume casi electricidad. Sus filtros se instalan muy fácil y el manejo no es nada complicado”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba