Opinión de la BAP 1700-i-065

Los limpiadores de aire son cada vez más necesarios para mejorar la calidad del ambiente en nuestro hogar y lugares de trabajo, su función purificadora es calve a la hora de eliminar los agentes que causan infecciones respiratorias y enfermedades como alergias y asma. Por eso, el purificador de aire Bionarie bap1700 puede convertirse en nuestro mejor aliado ya que tiene la capacidad de eliminar el 99% de las partículas en el aire gracias a su sistema con doble filtro, además es un aparato bastante ligero y potente que cubre grandes áreas. Las funciones y beneficios de este magnífico equipo son importantes, en el presente análisis hemos seleccionado sus mejores cualidades, así que no dejes de leer toda la información que traemos sobre este dispositivo.

BAP 1700-i-065 : Descripción

En los entornos urbanos el aire que respiramos puede estar cargado de altos niveles de contaminación que afectan nuestra salud, por ello es tan importante contar con este tipo de electrodomésticos en nuestro hogar. El Bionaire BAP 1700-i-065 ha llegado para favorecer nuestra salud y prevenir todo tipo de enfermedades respiratorias, su sistema de filtración de suciedad tiene la increíble capacidad de retener y eliminar más del 99% de los agentes alérgenos en el ambiente, lo que hace que sea un equipo potente y necesario.

Además de purificador, este dispositivo tiene la función de liberar iones en el aire para no permitir que las partículas más finas queden circulando en el aire, su modo de trabajo como ionizador lo hace mucho más eficiente y saludable al momento de limpiar el aire de la suciedad y los virus. También tiene una increíble potencia de alcance, puede cubri un área de 170 metros cuadrados sin ningún problema, así que podemos instalarlo en habitaciones, salones grandes y oficinas.

Debido a su potencia, la emisión de ruido de este equipo es moderada, sin embargo el sonido no es más alto que el de un ventilador o aire acondicionado, así que su ruido de trabajo no significa mayor preocupación a la hora de instalarlo. Lo mejor de este aparato es su modo de configuración ya que el panel es muy sencillo de manejar y el mantenimiento no requiere de mucho trabajo. se trata de un purificador de aire muy completo, práctico y versátil, tiene las cualidades que todos buscamos en un producto de su tipo.

Ficha técnica

  • Marca : Bionaire
  • Modelo : Bap1700-i-065
  • Descripción : Purificador de aire ionizador
  • Filtro HEPA : Si posee
  • Temporizador : Si posee
  • Niveles de velocidad : Tres niveles y un modo automático
  • Modo Ionizador : Si posee
  • Mando remoto : No tiene
  • Nivel de ruido : Medio

Ventajas del bap1700-i-065

Comprar el bionaire bap1700-i-065 tiene muchas ventajas, además de ser saludable, seguro y de fácil manejo, es un electrodoméstico que puede brindarnos múltiples bondades, en seguida te mencionamos las más destacadas.

Rango de acción

La primera ventaja radica en su capacidad de alcance excepcional, este equipo cuenta con la capacidad de cubrir zonas bastante extensas, tanto así que puede abarcar hasta 170 metros cuadrados y mantener esta área cubierta durante una hora, lo que posibilita el uso de este aparato en hogares, oficinas y empresas espaciosas.

Filtro HEPA

En cuanto a capacidad de limpieza, el sistema de filtración del purificador bionaire bap1700 es un modelo HEPA que se compone de dos filtros principales y un mini-filtro muy fácil de lavar, gracias a este sistema el equipo puede atrapar las partículas que no deberían estar en el ambiente y emitir el aire más puro. Este potente sistema de filtros retiene más del 90% de las sustancias tóxicas que contaminan el aire que respiramos, así que el riesgo de enfermedades respiratorias se reduce considerablemente después de instalarlo.

Temporizador

Una característica importante es que el purificador cuenta con un temporizador muy fácil de programar, este componente permite que el equipo funcione en intervalos de 8 horas continuas, lo que contribuye con el ahorro energético y la autonomía de trabajo del dispositivo.

Número de velocidades

El artefacto puede operar en 3 velocidades independientes, además incorpora una modalidad automática que se adapta a las necesidades del área que se busca purificar. Sus velocidades y modalidad de trabajo son perfectas, podemos ajustarlas al nivel de suciedad que tiene nuestro entorno para poder hacer la limpieza adecuada.

Sistema Ionizador

Este es uno de los dispositivos de limpieza de aire mejor valorados del mercado, esto se debe a que incorpora en sus funciones un mecanismo liberador de iones que atrapa las partículas de polvo, humo y otras que no deberían estar en ambiente, juntándolas para crear partículas más grandes que permitan ser filtradas con mayor facilidad.

Sensores de suciedad

A la hora de aportarle eficacia y autonomía, los sensores de suciedad pueden ser los componentes más importantes para detectar los niveles de contaminación del aire, para los que desean medir la calidad del aire, este aparato incluye un sensor de suciedad que permite leer las impurezas en el ambiente, además indica el estado de los filtros y alerta cuando se tienen que sustituir.

Conclusión

El purificador de aire bionaire bap1700-i-65 es perfecto para ti que buscas un aparato efectivo para limpiar el ambiente de tu hogar, su forma, nivel de tecnología, rendimiento, peso ligero y fácil manejo son características que cumplirán todas las expectativas que tengas acerca de este producto.

Opiniones de algunos compradores

“En mi opinión funciona bastante bien, yo fumo y el olor del cigarrillo desaparece en su totalidad cuando lo enciendo, lo que beneficia mucho a mis niños. Una cosa que si deberían mejorar es que no haga tanto ruido, sobre todo en la velocidad más alta.”

“El ambiente de las habitaciones mejoró mucho después que adquirí este producto, trabaja muy bien y puedo programarlo para que funcione mientras duermo gracias a su temporizador.”

“Desde que adquirí este producto se ha ido liberando mi casa del polvo, no cabe duda que purifica de verdad todo el aire y los filtros son fáciles de retirar, lavar y colocar.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba