Los mejores Purificadores de aire para alergias

Existen dispositivos diseñados que contribuyen con nuestra salud respiratoria, los mejores purificadores de aire para alergias son destacan  en la protección de las personas ante los agentes causantes de alergias como el polvo, pelo de las mascotas y demás partículas alérgenas. Estos equipos tienen la capacidad de erradicarlos de forma efectiva, por lo que son imprescindibles para las personas alérgicas que quieren cuidar su salud.

Comparativa mejores purificadores de aire para alergias

Invalid table id.

Análisis de los 3 mejores depuradores de aire para alergias

Estos tres modelos son los que cuentan con la mejor tecnología y sistema de filtración de partículas que los ubican en los primeros lugares en ventas de equipos purificadores de aire para alergias.

Purificador de Aire Levoit LV-H132

Diseñado para el hogar, el Levoit LV-H132 es el dispositivo de purificación recomendado por los especialistas para tratar las enfermedades respiratorias, su capacidad de filtrado asegura un ambiente saludable en todo momento y reduce la cantidad de efectos negativos causados por los contaminantes del aire.

Su tecnología de 3 niveles de filtrado elimina más del 99% de los agentes causantes de alergia que circulan en el entorno, su efectividad para neutralizar los virus es óptima y cuenta con sensores de suciedad que identifican, controlan y eliminan las partículas nocivas de una manera eficaz.

Su forma de configuración es muy simple, el panel dispone de 3 velocidades y un modo automático, además de eliminar la suciedad en el aire, previene la aparición de hongos causados por la humedad como el moho. Es un artefacto saludable que contribuye con la atención de personas con asma y afecciones respiratorias crónicas, además funciona muy bien para mantener a la familia libre de virus y enfermedades.

Purificador de aire Pro Breeze

El dispositivo Pro Breeze no puede faltar en ningún listado de purificadores antialérgicos, sus 5 funciones diferentes lo colocan entre los artefactos más completos para mantener un ambiente saludable para las personas. Su efectividad le permite eliminar hasta el 99.9% de los alérgenos en muy poco tiempo, además funciona como ionizador, catalizador y ventilador.

Por estar diseñado para el entorno doméstico su configuración es muy sencilla, tiene 3 velocidades de potencia y no genera ruidos. Puede atender un área de 40 metros cuadrados, es ideal para instalarlo en la habitación u oficina para protegernos de las sustancias causantes de alergias.

Cuando se trata de aparatos saludables, esta opción de purificación ayuda a prevenir la aparición de las alergias manteniendo limpio el aire que respiramos, sus beneficios son múltiples, es perfecto para los que sufren de asma, ayuda a neutralizar olores, polen, ácaros y otros agentes tóxicos.

Purificador de aire Xiaomi Mi Air Purifier 2s

Cerramos con un purificador inteligente, gracias a los avances tecnológicos este equipo se puede enlazar con nuestro Smartphone a través de la conexión WiFi para mantenernos informados de los niveles de contaminación en el aire. Dispone de diferentes velocidades y modos de trabajo, es silencioso y compacto para tener en el hogar.

Cuenta con una pantalla de fácil configuración y 4 niveles de filtrado que aseguran un entorno libre de virus y alergias. Su eficiencia para limpiar el aire le permite atender áreas de 37 metros cuadrados en muy pocos minutos.

El Xiaomi Mi Air Purifier 2s es un equipo saludable y seguro que puede ofrecer el aire de calidad que todos necesitamos para mantener un estado de salud óptima, está recomendado para pacientes alérgicos y con enfermedades respiratorias, sus capacidades de limpieza han sido demostradas y queda perfecto en cualquier lugar de la casa por su diseño atractivo.

¿Cómo funciona un purificador de aire para alergias?

Un purificador de aire para alérgicos no es tan distinto a los modelos convencionales que existen en el mercado, el mecanismo de funcionamiento en esencia es el mismo, solo que este incluye una función de liberación de iones que trata con estas partículas presentes en el ambiente, veamos cómo funciona este sistema ionizador.

Sistema ionizador

La función del ionizador en esencia consiste en liberar iones al ambiente que se desea purificar, de manera que estos atraigan las partículas presentes en el aire que son causantes de las distintas alergias, para formar partículas más grandes y pesadas que pueden ser más fáciles de filtrar por el equipo y algunas caen al suelo para que sean limpiadas de forma tradicional, liberando el aire de la mayoría de estos alérgenos.

Filtro Hepa

Este tipo de purificador para alergias cuenta con un sistema de filtración que trabaja perfectamente con el ionizador, este modelo de filtros HEPA son muy conocidos porque tienen la capacidad de retener la mayoría de partículas nocivas que son atraídas por el equipo, permitiendo regresar el aire más puro al ambiente. Es de destacar que estos filtros son muy fáciles de limpiar, bastante duraderos y cualquier persona los puede retirar y colocar en el equipo.

Otro tipo de filtro muy común en estos equipos es el modelo especial de carbón que ayuda a eliminar los malos olores del ambiente como el del cigarrillo o el tabaco.

Capacidad

Estos modelos combinan los limpiadores del aire con los equipos ionizadores para generar un dispositivo con una mayor capacidad de purificación, lo que genera ambientes más frescos y saludables, en especial para aquellos niños o adultos con problemas de respiración.

¿Por qué comprar un purificador de aire para alegrías?

Te muestro varias razones por las cuales es una buena decisión adquirir uno de estos equipos.

Ayuda a combatir las alergias

Su diseño está basado fundamentalmente en la protección de las personas alérgicas al polvo, pelo de mascotas y otras partículas que son consideradas agentes alérgenos, gracias a que cuenta con un sistema de purificación bastante eficiente, la mayoría de partículas nocivas son erradicadas del aire en poco tiempo, permitiendo un ambiente más sano, especialmente para adultos y niños alérgicos.

Resultados inmediatos

En un corto periodo de tiempo las áreas a purificar contarán con un ambiente muy sano, las partículas serán atraídas y filtradas en su mayoría por el dispositivo para dejar el aire más puro y combinado con una buena limpieza de estos espacios, los resultados a largo plazo serán cada vez mejores.

Adquirir un purificador de aire para alergias puede ser una excelente decisión, pues los beneficios que brindan los diferentes modelos son bastante evidentes, así que, si estás pensando en adquirir un dispositivo con estas cualidades, puedes escoger entre los tres tipos que te mostré el que más se adapte a tus necesidades.