¿Cuál es el mejor Estufa portátil?

Cuando comienzas la búsqueda de una estufa portátil, generalmente piensas en adquirir el producto adecuado para solucionar tu necesidad inmediata. Sin embargo, estudios recientes han arrojado estadísticas que demuestran que un gran número de usuarios no compran el producto adecuado a su necesidad.

Por lo tanto, es muy importante evaluar los aspectos del producto que deseas obtener, sobretodo precisar las necesidades reales que quieres cubrir y luego debes examinar detenidamente los aspectos y cualidades técnicas del producto. Sólo de éste modo puedes obtener el producto ideal que satisfaga tus necesidades y confort.

En este sentido, debes considerar el peso y las dimensiones exactas de la que vas a comprar. Luego es indispensable que realices esta compra con mente fría, nada de efectuar una compra emotiva y superficial, y seleccionar de las opciones que te presentamos a continuación cuál es la mejor estufa portátil que mejor se adapte a tus necesidades. Aquí te dejamos las mejores 4 opciones. Comencemos.

Comparativa mejores estufas portatiles

¿Qué calefacción portátil comprar?

Pro Breeze Mini Calentador Cerámico 2000W.

Pro Breeze Mini Calentador Cerámico 2000W. Oscilación Automática y 2 Configuraciones de Temperatura, Blanco Te presentamos una de las mejores estufas portátiles. Su versatilidad y eficiencia la hacen una excelente e inteligente opción; además   Pro Breeze Mini Calentador Cerámico 2000W posee los mayores estándares de seguridad premium. Es producto perfecto para resguardarte del frío y para mantener aclimatado el espacio que desees, no importa si es grande o pequeño.

Su novedosa y portentosa tecnología lo ubica, en la actualidad, como el calefactor cerámico eléctrico más veloz y eficiente. Su amplio radio de calefacción oscila hasta 90º  lo que permite una distribución uniforme y perfecta para todos los espacios, de allí sus 4 modos de ventilación. El mismo presenta una cómoda y fácil forma de traslado. Además es pequeño y ligero de: 18.5 x 15.5 x 26cm pero también tiene asa las cuales facilitan su movilización. Viene con un cable de  1,5 metros, con entrada para: 220-240 V, 50 Hz.

Su tecnología avanzada de cerámica con discos de calefacción de cerámica, permite una calefacción  rápida y muy superior a cualquier estufa tradicional. Del mismo modo, contiene ajuste de temperatura entre los 1200 y 2000W de potencia. Y como medida de seguridad el calentador contiene dispositivos que lo protege de cualquier posible sobrecalentamiento y de igual forma tiene incorporado un interruptor antivuelco con sensores de autoapagado, en caso que las condiciones dejen de ser óptimas.

 

¿Qué opinan otros compradores?

“Verdaderamente es  sorprendente, su velocidad para generar calor es casi instantánea en relación a las otros productos. Mi habitación la pone al punto entre 10 a 15 minutos mientras que las tradicionales hacen lo mismo en 1 hora o más. Además su radio de acción es muy amplio. Es muy silenciosa y por si fuera poco, sí llegará a caerse ciertamente se apaga sola; en éste sentido también trae un dispositivo en la base que te indica si la estufa está bien apoyada”.

Outsunny – estufa electrica portatil

Outsunny Calentador Electrico Portatil Estufa 100x100x8.5cm 3 Potencias Ajustables Esta estufa esta apta tanto para exteriores  e interiores. Puede ser ajustable hasta 3 niveles los cuales te permite variar el grado de calefacción. Y esto en dependencia de la necesidad sensorial y del espacio en que te encuentres bien sea espacios exteriores o interiores. Estas estufas son eficaces y eficientes sin importar dónde se encuentren. Tienen gran potencial de uso en restaurantes, bibliotecas y hostelerías.

Está compuesta por 3 lámparas halógenas que le otorgan su particular diseño en forma de ventilador y además le permiten tener una gran emisión de calor. Cada una de sus aspas o cuchillas son  ajustables hasta 90º desde un ángulo vertical. También tiene 3 niveles de calefacción ajustables de: 650W, 1300W y 2000W. Sus dimensiones son 100x100x8.5cm (LxANxAL). Y con un área de cobertura de: 9-10㎡. Con las 3 lámparas encendidas. Longitud de las lámparas: 26.8 cm y con un cable: 1.8m.

Este estufa eléctrico proporciona una alta calefacción a través de sus luces de halógeno. Su funcionamiento es silente y sus luces no emiten rayos UV, ni emisiones tóxicas. El encendido de las lámparas pueden ser utilizadas de manera individual, en dependencia de la intensidad y nivel de calefacción que se necesite. La potencia de cada brazo o lámpara es de 650W. Y recibe un voltaje de entrada: 220-240V.

 

¿Qué opinan otros compradores?

“Inicialmente adquirí esta estufa para mi casa, pero una vez que comprobé su efectividad supe que el producto era exacto a la descripción de los anuncios. Una vez, que me cercioré que también era eficiente en los exteriores, decidí adquirir otros productos para mi restaurant. Y os puedo asegurar que fue una excelente inversión, además emite una luz muy taciturna que aporta intimidad a mi negocio”.

Dinex – Estufa gas portátil 

Dinex - Estufa de gas portátil (incluye 8 recambios) Esta singular estufa portatil de gas, con 8 repuestos es ideal para el camping, la caza, la pesca y todo tipo de actividad en exterior. Posee un control variable de calor, viene con calefacción de tecnología de cerámica de alta eficiencia. Su durabilidad de calefacción es de 3 horas con cada cartucho.

La Dinex Estufa de gas portátil también tiene buen uso y eficiencia dentro de interiores. Posee un ángulo de calefacción amplio y ajustable. Este tipo de estufas portátiles de gas tienen un diseño sencillo y liviano de peso, para su fácil traslado; bien sea dentro de cualquier espacio de la casa como para sitio en espacios exteriores.

Generalmente las dimensiones de estos aparatos portátiles de gas mantienen medidas semejantes; en el caso de éste modelo su ancho es de: 19,5cms y una altura 28,5 cm, con asa para transportar y tiene un encendido piezoeléctrico de 1,15 KW.

 

¿Qué opinan otros compradores?

“Funciona como se espera, es decir, mis expectativas fueron cubiertas con esta estufa. Si debo ser honesta tenía mis reservas no pensaba que calentara tan bien. Es pero perfecta para ir de camping y para interiores pequeños. Por su eficiencia, esta estufa portátil de gas es la idónea para llevar a cualquier lado”.

Sendowtek Mini Calefactor Cerámico 1200W

Sendowtek Mini Calefactor Cerámico 1200W Calentador de Espacio Eléctrico Portátil Personal para Cuarto/Baño/Oficina, Oscilación Automática, 3 Modos de contra Viento, 2 Protección de Seguridad Este calentador portátil en particular es especial para oficinas, dormitorios y baños. Son eléctricos y vienen con oscilación automática de 120°. Desde ésta óptica el Sendowtek Mini Calefactor Cerámico 1200W, es la mejor opción de mantener cálido tu hogar o lugar de trabajo en los días más fríos del año. El diseño cilíndrico y estilizado junto a su mango la  convierte en una de las más fáciles de transportar. Este modelo alcanza su temperatura más alta en 37℃ y su tope más bajo es de 16℃.

Este producto posee unas dimensiones de: 24.5cm por 13.5cm.  La línea de carga posee una longitud de 1.38M y contiene una frecuencia nominal de 60Hz. Este calentador es ideal para espacios pequeños. El calentador Sendowtek posee una tecnología tan avanzada que tan sólo a 2 segundos de encenderlo se calentará.

Viene con calefacción PTC que permite bajo consumo y una alta eficiencia. Logra impactar con su calefacción a un área de 11 a 20 metros cuadrados. El calentador de cerámica Sendowtek posee una pantalla LED la cual señala la temperatura, también trae la función TURN con la cual inicias la oscilación del viento.

Su tecnología de cerámica le permite un rendimiento óptimo e inteligente además posee un ventilador con tres modalidades de viento: viento cálido, viento caliente y viento natural, esta función le permite ajustar inteligentemente la intensidad calórica de la habitación de ser necesario soplará viento frío para equilibrar la temperatura del espacio en que está funcionando. Dentro de sus especificaciones trae una potencia nominal de 1200W.

 

¿Qué opinan otros compradores?

“Es un aparato de fácil uso y por su tamaño pequeño es cómodo para llevarlo de un lugar a otro, también es adaptable a casi todo lados. Sin embargo esta estufa es propicia e ideal sólo para espacios pequeños. No logra subirle la temperatura a una habitación grande. Es una estufa de bajo consumo eléctrico y alta eficiencia. Que no les engañe su tamaño. La he comprado para ponerla en  mi estudio mientras trabajo y he estado muy satisfecha”.

¿Por qué elegir una estufa portátil?

Las actuales estufas portátiles no son más que una diversificación de las antiguas y tradicionales. De modo que poseen un único y exclusivo propósito: calentarte la vida. Sin embargo las actuales portátiles presentan muchas mejoras y ventajas significativas en comparación a sus antecesoras.

  1. Libertad de movilidad

De principio podemos denotar la primera de las ventajas que nos ofrecen estos calentadores modernos: La capacidad de poder moverla al sitio que deseamos o necesitemos según nuestras necesidades. Son idóneas para las habitaciones más retiradas de la casa, en aquellas que el calefactor central no alcanza del todo.

  1. Pequeñas y ligeras

En líneas generales las estufas portátiles, son de dimensiones pequeñas y ligeras de peso. Este tipo de estufas portátiles se utilizan mucho en actividades de campo como: excursiones, caza, pesca, campamentos y expediciones. Por ser liviana y tener un tamaño apropiado para los viajes este tipo de estufas son tus acompañantes ideales.

  1. Materiales

Las estufas portátiles están elaboradas con materiales resistentes al calor. La gran mayoría de ellas están elaboradas a partir de componentes que no se deterioran fácilmente antes las acometidas de altas temperaturas.

Los calefactores portátiles poseen los materiales más apropiados para generar la mayor resistencia posible al calor, y de allí que su vida útil es alta. Materiales como el acero inoxidable y la cerámica, los cuales son materiales eficientes pata resistir el calor intenso, son con frecuencia utilizados para elaborar estos calefactores

  1. Potencia

Asegúrese que el calentador que vas a comprar tenga la capacidad suficiente de calefacción en relación al espacio que busca calentar. Éste punto es central y medular, por lo tanto no escatimes tiempo ni dinero al momento de obtener el producto adecuado a tus necesidades. Que tus ojos no te engañen, las dimensiones de la estufa no interviene en el nivel o potencia de calefacción que pueda generar.

  1. Medidas de seguridad

Los calefactores portátiles poseen mediadas de seguridad que es un alivio saber, sobre todo si tienes niños en tu casa o en el sitio que pondrás a funcionarla. En éste sentido no te estarás volviendo un tentador de suerte, llevando a casa o al trabajo un agente de riesgo inseguro. Todos lo equipos portátiles poseen dispositivos de seguridad en caso de sobrecalentamiento y antivuelco.

Beneficios de una estufa portátil

  • Son equipos pequeños y ligeros, por lo tanto fácil de llevar a cualquier lugar. Y en las temporadas o momentos que no sea necesario su uso lo puedes almacenar sin dificultad.
  • Tienen una distribución uniforme que te hará sentir que la calidez te envuelve. Además estas poseen una rapidez y eficiencia óptima, logran elevar la temperatura de un espacio en muy corto tiempo mientras que las estufas tradicionales tardan hasta una hora para hacer lo mismo.
  • Tienen un tiempo bastante largo de vida útil, esto debido a que los materiales con los que están elaborados son de muy buena calidad. Estos materiales están compuestos con la intensión de resistir las elevadas temperaturas que emiten estos calefactores.
  • Son equipos ecológicos, es decir, no producen contaminación ambiental ni emiten agentes tóxicos; esto los constituye en los productos más amigables de su clase.
  • Son altamente seguras, en este sentido, no debes preocuparte porque haya un sobrecalentamiento que pudiera terminar en un accidente mayor. Todas las marcas portátiles están blindadas contra el sobrecalentamiento del artefacto.
  • Las portátiles, son una inversión inteligente y económica, si lo miras en relación coste-eficiencia. Puesto que el coste por consumo de electricidad es un punto elemental dentro de la economía familiar. En este sentido resulta que la mayoría de ellas son altamente ahorrativas, partiendo del factor rendimiento térmico-consumo eléctrico.

¿Es fácil de instalar?

Los calefactores portátiles son demasiado fáciles de instalar, no tienen complicados diagramas explicativos y las orientaciones técnicas que están en el manual no son nada complejas. Por lo cual es recomendable, a pesar de su sencillez, que lea el folleto de instrucciones. No obstante, Vienen listas para que la saques de su caja, la enchufes a la toma de corriente y listo para usarla.

Ir arriba