Mejores Estufas Exterior

¿Cuál es la mejor estufa exterior?

En las temporadas de invierno, cuando el clima se vuelve inclemente, solemos protegernos de las bajas temperaturas en el interior de nuestras casas. En estos períodos aplazar cualquier actividad en exteriores que pudiéramos tener parece ser la decisión más sensata. Para que esto no ocurra, numerosos fabricantes ofrecen en la actualidad estufas exteriores que logran aliviarte del frío fuera del hogar y hacer del invierno un periodo al menos más reconfortante.

La idea es que disfrutes de tus actividades ordinarias en jardines, balcones y terrazas sin que esto signifique soportar la inclemencia de las bajas temperaturas. Incluso puedes realizar eventos, reuniones y citas laborales en espacios abiertos sin ningún problema durante el invierno.

Comparativa mejores estufas exterior

¿Qué calefacción exterior comprar?

Sunny S46–03 calentador LPG, Gris

Sunny S46 – 03 calentador LPG, Gris Generalmente estos calefactores elaborados para hacer su trabajo en exteriores vienen en tres grandes renglones de combustión interna: Leña, gas y electricidad. Este modelo de Sunny S46–03 es una de los mejores calefactores existentes actualmente en el mercado. Su eficiencia y poder de calefacción de 13,5 kw, con un peso de 16.6 kilogramos, y con un alcance de cobertura de 15 a 20 metros cuadrados (M2), el tamaño, 46 cm x 46 cm, altura: 215 cm.

Entre otras de sus características debemos subrayar que este producto está certificado por Intertek, una compañía aseguradora multinacional que inspecciona y prueba los productos con los más altos niveles de exigencia antes de poder emitir cualquier certificado. La estufa de exterior Sunny S46–03 resalta dentro de sus particulares  su mecanismo de seguridad automático de apagado en caso de vuelco, asimismo es preciso resaltar su capacidad de adaptabilidad sobre cualquier superficie.

Por otro lado este modelo posee una cabeza de hongo exterior con una bombona de 15 kg. Es de encendido eléctrico piezoeléctrico y con alimentación GLP. También trae un regulador de calefacción de 2 niveles, además trae un kit de ruedas para transportar con facilidad. Este equipo será tu mejor aliado para aliviar los climas helados de las inmediaciones de tu hogar.

¿Qué opinan otros compradores?

“He comprado esta maravillosa estufa para ponerla en el zaguán al fondo del patio y debo compartirles que en efecto la promesa de que alcanza hasta 20 metros es cierta. A propósito de ello, también quiero confesarles que es el cómplice perfecto para celebrar veladas íntimas y reuniones fraternas.

Tristar Calefactor de Exterior KA-5287-Calefactor eléctrico

Tristar Calefactor de Exterior KA-5287-Calefactor eléctrico, Color, 2000 W, Negro Compartir con amigos y afectos una noche noctámbula en un espacio abierto en días de invierno ya es posible gracias al calefactor eléctrico Tristar KA -5287. Esta estufa de terraza te asegura una cálida velada o tertulia puesto que posee una potencia de: 2000 W. Este aparato resulta súper versátil, puede ser utilizado sobre un soporte ajustable que trae y alcanza una altura de hasta 2 metros, pero si lo desea puede desmontarlo fijarlo en la pared.

Este calefactor eléctrico trae tres niveles ajustables de calefacción: 2000, 1300 y 650 W; sólo es cuestión de gusto el decidir en qué nivel y potencia de calefacción lo vas a dejar. Recuerde que esta potencia determina de manera directa la rapidez con la que se aclimatará el lugar. Además el Tristar Calefactor de Exterior KA-5287 puede incluso utilizarlo en lugares y ambientes húmedos, para ello debes precisar la función IPX4 que es su modalidad de resistencia al agua.

El modelo es fácil de transportar y ayuda mucho que tiene un cable de 2 m. Y es muy estable sobre su base pero en caso de llegar a volcarse o desnivelarse se apaga sólo debido a su dispositivo de protección antivuelco. Esta estufa está diseñada para tener una vida útil  en lugares externos al punto que  trae una protección especial contra salpicaduras. Con el calefactor Tristar no hay pretextos válidos para que generes el ambiente íntimo, cálido y placentero al aire libre en tiempo de invierno.

¿Qué opinan otros compradores?

“Tengo un taller donde realizó mis largas jornadas sobre el lienzo pero mucho antes que llegue el invierno ya mi taller se comporta como un congelador. Compre esta estufa por su capacidad de adaptabilidad y resultó bastante eficiente. Ahora mi taller se encuentra bien cálido y ameno durante todo el invierno. Y hasta la fecha no tengo ninguna queja”.

Butsir ETBA0013 Estufa de Terraza

Estufa de Terraza Enders Polo 115 cm 6 kW Las estufas de patio son aparatos portátiles alimentados por electricidad o gas que dispensan o emanan calor al aire libre. Son relativamente fáciles de instalar y con diseños de alto rendimiento y larga vida útil. En el caso de la  estufa Butsir ETBA0013, trae un radio de irradiación 10-15 m2, con una potencia regulable de 3-6 kw. Este modelo viene con una combustión interna a base de gas butano o propano.

Aquí este producto tiene una presión: 37, 30 y 28 mbar, con un consumo de 0.36 kgs/h. Su tamaño o dimensión es de 42 x 47 x 83 cm. Este calefactor es idóneo para la terraza, su distribución es uniforme y a una altura precisa que impide cualquier tipo de molestia.  Por otro lado es un calefactor compacto que no trae ningún componente de vidrio susceptible a quebrarse, en este sentido el Butsir ETBA0013 es muy seguro y compacto.

Son calefactores fáciles de instalar pero también fáciles de trasladar, con un peso de 15,4 Kg. Están elaboradas en materiales resistentes al calor y su diseño compacto permite una óptima distribución del calor, en consecuencia obtienes mejores resultados en relación energía/consumo. Además cumplen de manera óptima su propósito de volver confortable tu estadía en lugares a la intemperie como jardines, terrazas, zaguanes y patios.

¿Qué opinan otros compradores?

“Tengo un bar ambientado con motivos granjero, por lo que existen diferentes escenarios externos decorados para simular una granja. En las temporadas frías de invierno, era obvio que mis jornaleros (clientes) no asistieran al negocio, lo mismo me sucedía en algunos días de otoño. Entonces decidí comprar esta estufa y colocarla en mi negocio. Solventado el problema; los días y las noches frías ya no son un impedimento para que mi clientela no llegue a mi negocio”.

Estufa exterior piramide y barbacoa para el jardín y el patio

Estufa, chimenea y barbacoa para el jardín y el patio. Este dispositivo es un producto multifuncional, tal y como podemos inferirlo desde su nombre. Y efectivamente lo es: con  ella puedes hacer que la intemperie sea un tanto más amigable, también puedes utilizar esta unidad como chimenea y al unísono preparar un provocativo asado. Es una estufa para colocarla en tu patio, terraza o jardín. Es el producto ideal para los encuentros familiares y fraternos.

Este calentador los he visto siendo usado en locales comerciales y no necesariamente para aclimatar el espacio. La Estufa, chimenea y barbacoa generalmente vienen en acero negro, con una chimenea alta de 125 cm, la cual toma una dimensión de 39 cm en punto más ancho. Su diseño y tamaño, la hacen ser interesante y atractiva para cualquier espacio exterior, sobre todo los que poseen áreas verdes.

El nivel de calefacción en este modelo es muy alto, por lo tanto en cuestión de segundos lograr habituar el lugar en que vamos a departir.  Es propicio resaltar que en cualquier de las tres modalidades del producto: estufa, chimenea o asador que se este utilizando en ningún caso estarás ahumado, es decir dicho calentador no infiltra el humo.

¿Qué opinan otros compradores?

“Yo estoy demasiado contenta por esta inversión.  Esta estufa ha realzado mi jardín y eso era algo que no me lo esperaba; la unidad se ha convertido en un elemento decorativo y a la vez utilitario. Funciona muy bien y no hay humillo que fastidie tu velada. Por otro lado la relación costo-calidad es bastante buena”.

¿Por qué elegir una estufa exterior?

Los equipos de calefacción para exteriores, en su esencia no son distintos a los calefactores para interiores; ambos modelos tienen una misión única: resguardar tu vida del frío manteniéndola cálida. No obstante, debes saber seleccionar el equipo que mejor se adapte a tus intereses y gusto.

Estos equipos generadores de calor que inicialmente fueron creados para el interior de las casas ahora las fabrican para espacios exteriores. Son aparatos que te ofrecen la solución perfecta para poder ampliar nuestra vida cotidiana durante el invierno sin necesidad de encerrarse.

Desde esta óptica las estufas de exterior poseen sus propias cualidades y diferencias significativas en comparación a la de su contra parte las de espacios internos. Para seleccionar la estufa idónea necesitas de ciertos criterios bien definidos que se correspondan con tus verdaderas necesidades. Estas son algunos motivos del por qué debes elegir un calefactor para espacios externos:

  1. Movilidad

Es impresionante la capacidad de adaptación que tienen estos equipos en cualquier superficie o escenario externo. Su funcionamiento debe adaptarse a los lugares donde los necesites, lo que lo convierte en productos apreciados y muy utilitarios. Estos calefactores por lo general suelen facilitar el traslado y ubicación en los espacios externos de nuestras casas.

  1. Eficiencia

La capacidad de calefacción de estas unidades es bastante alta, en cuestión de segundos puede aclimatar el lugar que se desee. En este sentido tampoco es necesario que se ubique cerca del calefactor pues la calidez te envolverá hasta en un radio de 20 metros cuadrados (M2). Esta significativa eficiencia te hace ahorrar tiempo y energía.

  1. Larga vida útil

Son fabricadas con los materiales más resistentes del mercado y en consecuencia son invulnerables a las altas temperaturas que generan. Vienen con materiales impermeables y resistentes a la humedad y a las salpicaduras, lo que alarga su vida útil. Dichos materiales son capaces de maximizar el nivel de calefacción en breves segundos, además de ser utilizados en jardines y terrazas también son muy útiles en expediciones, campamentos y excursiones.

  1. Medidas de seguridad

Los calefactores para zonas y espacios abiertos son altamente seguros de modo que no debes preocuparte de algún accidente derivado de un sobrecalentamiento, vuelco, fuga de combustible o filtración nociva de humo. En este sentido puedes bajar tu nivel de ansiedad; tus familiares, amigos, casa y lugar de trabajo están a salvo de accidentes.

Beneficios de una estufa exterior

  • Sin importar el modelo que escojas todas ellas son económicas. El modelo eléctrico posee un bajo nivel de consumo por lo que no debes preocuparte de reorientar tu tarifa eléctrica de igual forma no debes preocuparte por emisión de CO2.
  • Son altamente eficientes al momento de aclimatar el espacio deseado. Su capacidad de generar calor es superior a los modelos elaborados para interiores. No necesitas estar junto al equipo para sentir su calefacción debido a que su calefacción es uniforme, tampoco tendrás que activarla con una hora de antelación para que acalore el lugar deseado.
  • Son fabricadas con los mejores materiales del mercado y como son para estar en la intemperie todos los equipos vienen protegidos contra la humedad, el rocío, la lluvia, la salpicaduras y el oxido; de igual forma resistente a alturas temperaturas y sobrecalentamientos. Estos elementos le proporcionan una larga vida útil.
  • Son de gran adaptabilidad, pueden estabilizarse sobre cualquier terreno o superficie e incluso pueden sujetadas a paredes y techos. Por lo cual su versatilidad es muy amplia.
  • Constituyen en la opción más recomendada para jardines, terrazas, excursiones, campamentos, expediciones, para ir de pesca y caza.

¿Es fácil de instalar?

Son bastante fácil de instalar, generalmente tendrías que ubicarlas en el sitio elegido para habituar, luego enchufar el calentador, encenderlo y listo; 10 minutos después el sitio debe estar con la temperatura que programaste. En el caso de aquellas estufas que no son eléctricas sino de combustión interna a base de gas o madera igual son fáciles de echar andar. Y si tuvieses que añadirle algún elemento como chimenea igual estos anexos son bastante fáciles de agregar.