¿Cual es el mejor emisor térmico seco?

Los emisores térmicos que te presentamos en esta ocasión se caracterizan por aportar un nivel de calentamiento mucho más rápido que los demás modelos, vamos a ver cual es el mejor  emisores térmico seco, si te interesa conocer todo sobre este tipo de calefactores eléctrico, cuáles son sus mejores modelos y cómo elegirlos, este es el sitio indicado para ti.

Los emisores térmicos de tecnología seca se denominan así porque no emplean ningún tipo de fluido para producir inercia térmica, su capacidad de generar calor es más rápida que el de los equipos cerámicos sin embargo, su periodo de almacenamiento de temperatura es mucho más corto. Aunque en la actualidad son los de mayor uso en los hogares ya que proporcionan calidez a muy bajo costo eléctrico y de una manera muy eficiente.

Comparativa de los Mejores Emisores Térmicos Secos

Invalid table id.

¿Cuál es el mejor Emisor Térmico Seco?

A continuación te mostramos un análisis detallado y minucioso de los modelos con mayor popularidad en la actualidad, cada equipo seleccionado destaca en el mercado por sus valoraciones positivas, desempeño eficiente y marcas con reconocida experiencia en la producción de sistemas de calefacción, de modo que conocerás todo sobre los mejores emisores térmicos con tecnología seca para el hogar

Orbegozo RRE 810

Como es costumbre, los sistemas de calefacción de Obergozo siempre están a la cabeza de todos los ranking que pueden existir, el Orbegozo RRE 810 por su parte, destaca por ser uno de los más populares en la actualidad, su potencia de 800W compuesta por 5 elementos de aluminio se combinan para brindarnos la temperatura ideal en nuestro hogar.

Orbegozo RRE 810 Emisor Térmico Bajo Consumo, 5 Elementos de Calor, Pantalla Digital LCD, Mando a Distancia, Funcionamiento Programable, 800 W, Color Blanco

Este elegante dispositivo tiene un excepcional alcance que le permite cubrir áreas de 10 metros cuadrados aproximadamente, además posee 3 modos de trabajo, termostato programable y una pantalla LCD con todos los indicadores que necesitamos para conocer el nivel de temperatura en nuestro hogar.

Este equipo está pensado para el usuario común, incluye un set de piezas para quienes quieren fijarlo a la pared, y los que desean ubicarlo en el piso tienen disponibles los pies de apoyo que vienen con el equipo. Su forma de configuración remota hace todo el trabajo más simple, y su programación se puede adecuar a cada día de la semana para satisfacer las necesidades de calefacción de una manera 100% personalizada.

Lodel RA8

El Lodel RA8 tiene todo lo que buscamos en un artefacto de calefacción: potencia, eficiencia y bajo consumo. Sólo este dispositivo puede brindarnos una potencia de 1200W con 8 elementos de calor sin generarnos un gasto excesivo en nuestra factura eléctrica, pues se trata de la última generación de emisores térmicos secos de bajo consumo que está disponible en el mercado.
Lodel RA8 - Emisor Térmico Digital Bajo Consumo, 1200 de Potencia, 8 Elementos, Programable, Diseño Ultrafino y Ligero

La cobertura máxima de este elegante equipo es de 15 metros cuadrados y cuenta con un sistema de calentamiento rápido que cambia la temperatura del lugar en un tiempo muy corto. Su cronotermostato digital es una pieza inteligente que se puede programar 4 modos de trabajo sin ningún tipo de complicaciones, también cuenta con un limitador térmico que contribuye al ahorro eléctrico de manera excepcional.

Su paquete de accesorios es muy completo, incluye un control remoto para configurarlo a distancia, pies de apoyo para el suelo, set de enganches para fijarlo a la pared y un largo cable de alimentación que es de gran ayuda a la hora de ubicarlo en diferentes puntos del hogar,

Taurus Tallin 600 

Si lo que quieres es llevar calefacción a tu habitación sin necesidad de instalar un aparato en las paredes, el Taurus Tallin 600 es la opción más recomendable ya que se trata de un emisor seco de calor con ruedas que facilita su movilidad por todas las zonas del hogar. Este es sin duda el calefactor más versátil y práctico que encontrarás en el mercado.
Taurus Tallin 600 - Emisor térmico, tecnología seca, programación diaria-semanal, temperatura hasta 35ºC, funcionamiento confort y económico, Incluye ruedas y soporte pared, 4 elementos, 600W

En cuanto a potencia, está equipado con 4 elementos de calor de aluminio y una potencia máxima de 600W que puede generar hasta 35°C en cuestión de minutos. Su capacidad de cobertura puede alcanzar 10 metros cuadrados, por lo que no tendrás problemas si quieres calentar el área de una habitación o la estancia de tu vivienda.

Tiene dos modos de funcionamiento que puedes programar de manera manual, también se puede configurar a cada día de la semana, lo que lo convierte en un modelo con funciones simples y muy completas. Si por el contrario, deseas instalarlo en la pared puedes aprovechar el set de enganches y la plantilla de fijación que te permitirá hacerlo por tu propia cuenta sin necesidad de gastar dinero contratando un técnico.

Taurus Tanger 2000

Cerramos el listado de los mejores emisores térmicos con tecnología seca presentándote un equipo capaz de cumplir la función de calefactor e ionizador al mismo tiempo, estamos hablando del potente Taurus Tanger 2000, uno de los artefactos más destacados de esta marca y lo puedes instalar en la pared o en el suelo, no tendrás que comprar accesorios para su instalación de manera separada.
Taurus Tanger 2000 - Emisor térmico con tecnología seca, programación diaria-semanal, temperatura hasta 35ºC, 2 modos de funcionamiento confort y económico, función ventana abierta, 8 elementos, 2000W

Con una excepcional potencia de 2000W distribuida en 8 elementos de calor, es el dispensador térmico ideal para instalar en habitaciones más grandes y estancias amplias. Su capacidad de cobertura máxima puede superar los 20 metros cuadrados y su forma de trabajo en dos funciones diferentes hace muy sencilla su configuración.

Como componentes destacados, este emisor posee un práctico detector de ventanas abiertas que apaga el equipo cuando la temperatura desciende de manera rápida, esta cualidad es extraordinaria cuando se trata de ahorrar energía. Otra característica notable que no podemos dejar de mencionarte reside en su termostato que permite la programación diaria o semanal del artefacto, lo que aumenta al máximo nivel su autonomía.

Ventajas de comprar un emisor térmico seco

A la hora de evaluar el desempeño de los mejores emisores térmicos secos podemos notar una gran cantidad de beneficios, estos equipos son funcionales, prácticos y eficientes para llevar a nuestro hogar un sistema de calefacción económico y agradable que nos asegure la temperatura cálida que todos deseamos en los días de frío y heladas.

Potencia            

Gracias a los elementos de aluminio que funcionan como conductores térmicos, los dispensadores de calor que te hemos mostrados tienen una capacidad excepcional de generar una alta temperatura de manera rápida y sostenida.

Los emisores termoeléctricos secos son artefactos que alcanzan su máxima potencia en cortos periodos de tiempo, lo que se destaca en cuanto a atención y ahorro de energía, ya que podemos disfrutar de una temperatura agradable sin tener el equipo conectado al sistema eléctrico por mucho tiempo.

Eficiencia y cobertura

La capacidad de cada modelo depende en gran medida de su potencia, por ello seleccionamos equipos potentes que aseguren un nivel de eficiencia superior, en este sentido los mejores emisores térmicos que te hemos presentado pueden satisfacer la calefacción en áreas desde los 5 hasta los 20 metros cuadrados, por lo que tendrás asegurada una temperatura confortable con tan sólo elegir el modelo que mejor se ajuste a las dimensiones de tu habitación.

Ahorro energético

Uno de los factores que más preocupa al momento de comprar un emisor térmico es el alto nivel de consumo que pueden tener, en este sentido, los modelos que trabajan con tecnología seca se ofrecen un sistema de funcionamiento de bajo consumo mucho más eficaz que el de los emisores fluidos o los de cerámica. Por lo que el ahorro energético se convierte en uno de los principales atractivos para llevarlos a casa, así que comprar el emisor térmico seco es la alternativa perfecta para no causarte un gasto elevado en la factura de electricidad.

Relacionado:

Ir arriba