¿Cual es el mejor emisor térmico Orbegozo?

Orbegozo se distingue en el mercado por ser la compañía líder en producción de emisores térmicos para el hogar, sus productos están diseñados bajo rigurosas normas de fabricación que los catalogan como artefactos confiables, eficientes y de gran durabilidad. Por ello queremos presentarte los mejores emisores térmicos Orbegozo que puedes instalar en tu hogar para disfrutar de un clima cálido y ameno en todo momento.

Los emisores térmicos para el hogar Orbegozo que vamos a mostrarte están caracterizados por proporcionar una emisión de calor limpia, saludable y confortable para toda la familia que no requiere del consumo de combustible y se instalan muy fácilmente. Si quieres conocer todo lo que estos equipos pueden ofrecerte, te invitamos a leer este análisis detallado de sus modelos más destacados.

Comparativa de los mejores Emisores Térmicos Orbegozo

Orbegozo RRE 810 Emisor Térmico Bajo Consumo, 5 Elementos de Calor,...
Orbegozo RRE 1310 Emisor Térmico Bajo Consumo, 7 Elementos de Calor,...
Orbegozo RRM 510 – Emisor térmico sin aceite, 3 elementos, 500 W, 2...
Orbegozo RRW 2000 - Emisor térmico bajo consumo Wi-Fi, 2000 W,...
Potencia
800W
1300W
500W
2000W
Elementos de Calor
5 elementos de calor
7 elementos de calor
3 Elementos de calor
10 Elementos de calor
Características Especiales
Equipo de bajo consumo configurable de manera remota.
Diseñado con estructura de aluminio y tecnología seca.
Equipo con controles rotatorios ajustable en 2 modos de trabajo.
Calefactor eléctrico inteligente con conectividad WiFi que permite la configuración desde el Smartphone.
Valoración
-
-
-
-
119,05 EUR
116,00 EUR
70,80 EUR
203,36 EUR
Orbegozo RRE 810 Emisor Térmico Bajo Consumo, 5 Elementos de Calor,...
Potencia
800W
Elementos de Calor
5 elementos de calor
Características Especiales
Equipo de bajo consumo configurable de manera remota.
Valoración
-
119,05 EUR
Comprar
Orbegozo RRE 1310 Emisor Térmico Bajo Consumo, 7 Elementos de Calor,...
Potencia
1300W
Elementos de Calor
7 elementos de calor
Características Especiales
Diseñado con estructura de aluminio y tecnología seca.
Valoración
-
116,00 EUR
Comprar
Orbegozo RRM 510 – Emisor térmico sin aceite, 3 elementos, 500 W, 2...
Potencia
500W
Elementos de Calor
3 Elementos de calor
Características Especiales
Equipo con controles rotatorios ajustable en 2 modos de trabajo.
Valoración
-
70,80 EUR
Comprar
Orbegozo RRW 2000 - Emisor térmico bajo consumo Wi-Fi, 2000 W,...
Potencia
2000W
Elementos de Calor
10 Elementos de calor
Características Especiales
Calefactor eléctrico inteligente con conectividad WiFi que permite la configuración desde el Smartphone.
Valoración
-
203,36 EUR
Comprar

¿Que emisor térmico Orbegozo comprar?

Gracias a las inmejorables cualidades de fabricación de los calefactores eléctricos Orbegozo, puedes contar con equipos excepcionales para climatizar las habitaciones, sala o estancia de tu hogar, los modelos que hemos seleccionado están reconocidos por su utilidad, eficiencia y facilidad de uso, si deseas comprar un emisor Orbegozo, ya te detallamos los mejores dispositivos de esta marca en la actualidad.

Orbegozo emisor termico – RRE 810

Comenzamos nuestro listado con este dispensador de calor de 800W de potencia, el Orbegozo RRE 810 es un emisor de bajo consumo que se puede configurar de manera remota y no requiere de ningún tipo de combustible para su funcionamiento, sólo requiere de electricidad y sus 5 elementos de calor estarán brindándote la calefacción que deseas en cualquier lugar de tu vivienda.

Este dispositivo está equipado con un panel táctil de última generación que es muy sencillo de programar, sólo se requiere elegir el modo de trabajo y el equipo hará el resto. Además, tiene disponible un termostato que podemos configurar para trabajar en distintos horarios de trabajo a la semana, es un artefacto pensado para ahorrar el mayor nivel de energía sin generar inconvenientes para su manejo.

La forma de emisión de calor de este equipo es muy completa, distribuye temperatura por sus diferentes extremidades para proporcionar una cobertura de 360° grados, sin embargo, si se piensa instalarlo en el suelo es importante cubrir la superficie con una alfombra para evitar manchas en el piso ya que incluye los pies de apoyo y el dispositivo irradia calor por la parte inferior.

Orbegozo RRE 1310

El modelo RRE 1310 es un potente calefactor eléctrico de 1300W que se puede instalar en salas y estancias amplias, su cobertura es excepcional y trabaja con 7 elementos de calor que irradian temperatura por diferentes zonas del dispositivo.

Este equipo destaca porque se puede configurar a distancia y cuenta con una pantalla digital que indica el nivel de temperatura ambiental, el modo de trabajo y el consumo de energía, su estructura es de aluminio resistente y el tamaño del dispositivo es muy compacto por lo que se puede mover a diferentes áreas del hogar.

Los modos de trabajo de este modelo están pensados para adaptarse a los diferentes climas del año, se puede regular en modo económico de bajo consumo, la modalidad confort y si requieres de mayor temperatura, puedes utilizarlo en modo antihielo. Este artefacto incluye los pies de apoyo para quienes desean instalarlo en el suelo, así que no necesitarás adquirirlos de manera separada.

Orbegozo RRM 510

Si quieres comprar un emisor de bajo consumo Orbegozo, el RRM 510 es el indicado para ti ya que trabaja con sólo 500W de potencia y se puede ajustar en dos velocidades diferentes. Este es un equipo pensado para quienes se preocupan por la facturación eléctrica y buscan artefactos eficientes de bajo consumo energético que sean eficientes a la hora de brindar calefacción.

Este dispensador está equipado con 3 elementos de calor que le permiten cubrir habitaciones enteras y estancias reducidas, su forma de trabajo es muy simple sólo se requiere ajustar el termostato al nivel de potencia deseado y listo, ya puedes disfrutar de un clima cálido en tu hogar.

Gracias a su tecnología de trabajo seco, es un dispositivo amigable con el medio ambiente ya que no necesita consumir ningún tipo de combustible para su funcionamiento, este modelo dispensa calor desde todos sus extremos para cubrir 360° grados.

Orbegozo RRW 2000

Los que buscan un calefactor eléctrico potente, tienen la opción de elegir el Orbegozo RRW 2000 con 10 emisores de calor y una potencia de 2000W para proporcionar temperatura cálida de una manera eficiente en el hogar. Además,es el dispositivo inteligente de la compañía ya que se puede conectar a la aplicación a través del WiFi.

El termostato de este modelo se puede regular en diferentes modos de trabajo, tiene una función para bloquear la pantalla y los botones, incluye los soportes y pies de apoyo que permiten su instalación en la pared o el suelo respectivamente.

Como todos los calefactores eléctricos Orbegozo, es un artefacto amigable con el medio ambiente, no consume ningún tipo de combustible y trabaja con tecnología seca. Su nivel de consumo eléctrico es muy bajo si se compara con la potencia que ofrece. En resumen, se trata de un equipo de alta tecnología, potente y eficiente, pensado para instalarlo en áreas de mayor amplitud.

Ventajas de los mejores emisores térmicos Orbegozo

Las razones para comprar un emisor térmico sobran y cuando se trata de artefactos de esta marca aún más, las cualidades de los modelos de que te hemos presentado los ubican en el ramo de los mejores calefactores eléctricos del mercado por su eficiencia, bajo consumo, facilidad de uso y responsabilidad con el ambiente.

Si decides comprar un emisor termico eléctrico Orbegozo, no puedes dejar de disfrutar todos los beneficios que sólo estos dispositivos pueden ofrecerte y que nosotros te describimos a continuación.

Eficiencia

Gracias a la potencia y los elementos de calor que componen los emisores térmicos domésticos Orbegozo, puedes contar con un artefacto que te asegura la mejor calefacción en cualquier temporada del año, sobre todo durante la temporada fría. La capacidad de emisión de calor de estos equipos es la ideal para las zonas residenciales con climas bajo cero, así que su de desempeño te hará disfrutar de un clima confortable sin importar donde vivas.

Bajo consumo

El diseño de cada dispensador de calor de esta marca ha sido pensado bajo un concepto ecológico de ahorro energético, a pesar de ser equipos potentes, el consumo eléctrico es muy bajo en comparación con otros calefactores. Además cuentan con la tecnología seca que no requiere de ningún tipo de combustible para su funcionamiento.

Fáciles de usar

Cuando se trata de calefactores eléctricos, la configuración de sus modos de trabajo puede ser complicada, en el caso de los modelos diseñados por esta marca, están equipados con manejo remoto y pantallas digitales que hacen de su configuración un juego de niños. Los modos de trabajo, ajuste del termostato y demás funciones se realizan de manera muy simple, de igual modo cada uno de los equipos incluye un manual de usuario que explica cada una de las funciones para crear una experiencia de usuario interactiva y simplificada.

En cuanto a instalación, todos los emisores Orbegozo incluyen pies de apoyo para instalarlo en el suelo y si quieres fijarlo a la pared, se puede hacer sin ningún problema con el kit de accesorios para montarlo en las paredes de una forma fácil y muy práctica.

Amigables con el medio ambiente

La filosofía de trabajo de esta compañía se destaca por su responsabilidad con el medio ambiente que proyecta en cada uno de sus artefactos, por ello los mejores emisores térmicos Orbegozo están pensados bajo un concepto ecológico que excluye el uso de combustibles fósiles y demás elementos contaminantes para proteger la salud de las personas y el entorno.

Ir arriba