¿Cual es el mejor emisor térmico Cointra?

Cointra es una de las marcas más longevas en el mercado de calefactores domésticos, su trayectoria de más de 60 años en el mercado la ubican como una compañía confiable que produce equipos de calefacción ajustados a nuestras necesidades diarias y con la mejor calidad que podemos encontrar, por ello hemos elaborado un listado con los mejores emisores térmicos Cointra, para que disfrutes una calefacción saludable, económica y reconfortante en tu hogar.

Si quieres conocer los mejores emisores térmicos Cointra, no puedes dejar de ver el análisis minucioso que hemos preparado de sus modelos más populares en la actualidad, así que si estás buscando un calefactor eléctrico que cubra todas tus exigencias, esta marca es una alternativa perfecta para ti.

Comparativa de los Mejores Emisores Térmicos Cointra

Emisor termico Cointra de bajo consumo SIENA 750
Cointra Apolo 1200 DC Siena, W, Color Blanco
Cointra Godesia APOLO Radiador, Dc, 1000 W, Color Blanco
Potencia
750W + 5 Elementos de calor
1200W + 7 Elementos de calor
100W + 6 Elementos de calor
Área de cobertura
10m2
15m2
12m2
Características especiales
Tecnología de calefacción rápida, en 10 minutos comienza a cambiar la temperatura del lugar.
Está diseñado con dos puntos de sujeción que simplifican su instalación en la pared.
Se puede controlar de forma remota.
Valoración
-
-
-
131,00 EUR
Precio no disponible
173,00 EUR
Comprar
Emisor termico Cointra de bajo consumo SIENA 750
Potencia
750W + 5 Elementos de calor
Área de cobertura
10m2
Características especiales
Tecnología de calefacción rápida, en 10 minutos comienza a cambiar la temperatura del lugar.
Valoración
-
131,00 EUR
Comprar
Cointra Apolo 1200 DC Siena, W, Color Blanco
Potencia
1200W + 7 Elementos de calor
Área de cobertura
15m2
Características especiales
Está diseñado con dos puntos de sujeción que simplifican su instalación en la pared.
Valoración
-
Precio no disponible
Comprar
Cointra Godesia APOLO Radiador, Dc, 1000 W, Color Blanco
Potencia
100W + 6 Elementos de calor
Área de cobertura
12m2
Características especiales
Se puede controlar de forma remota.
Valoración
-
173,00 EUR
Comprar

¿Que emisor térmico Cointra comprar?

A continuación te mostramos los emisores térmicos mejor valorados de esta marca en el mercado, sus cualidades destacan por ofrecer un desempeño fantástico en calefacción doméstica contribuyendo con el ahorro energético, facilidad de uso y calidez en el hogar a todo momento.

Cointra SIENA 750

El Siena 750 destaca en el mercado por ser un emisor de bajo consumo que trabaja con una potencia de 750W y está equipado con 5 módulos de calor que aumentan la temperatura en estancias de hasta 10 metros cuadrados, su forma de trabajo emplea la tecnología seca que no quema combustibles de ninguna clase proporcionando una temperatura uniforme y agradable para la familia.

Gracias a la eficiencia de su radiador, en menos de 10 minutos de funcionamiento el clima en el lugar comienza a cambiar, es el aparato perfecto para mantener abrigada la estancia, el estudio o las habitaciones, su capacidad de cobertura es muy rápida lo que contribuye con el ahorro energético.

En cuanto a instalación, este equipo incluye todos los elementos para su montaje en la pared, en la parte exterior de su caja está la plantilla con las indicaciones para fijarlo en un lugar alto. Los que desean instalar este dispositivo en el suelo, pueden adquirir de forma separada las ruedas especiales para este modelo, aunque se trata de un gasto extra, su costo no es muy elevado y produce muchas ventajas como su movilidad de un área a otra.

Cointra Apolo 1200 DC

Si quieres un equipo con mayor potencia que el modelo anterior, el Cointra Apolo 1200 DC sabe combinar su capacidad de calefacción con el ahorro energético, este emisor de 1200W y 7 elementos generadores de calor es un equipo de bajo consumo sumamente eficiente para abrigar espacios de hasta 15 metros cuadrados, además es muy simple de programar y tiene distintos modos de trabajo que simplifican su configuración.

En materia de funcionamiento, este equipo cuenta con una capacidad de almacenamiento de calor ideal, después que se desconecta puede mantener el calor por hasta 2 horas como tiempo máximo. El termostato ajustable permite configurar el modo de trabajo, la temperatura y el tiempo de encendido, es un dispositivo de cualidades excepcionales cuando se evalúa su desempeño.

Este modelo está especialmente diseñado para fijarlo a la pared, en su paquete incluye todas las piezas para su montaje, lo mejor es que sólo requiere de dos puntos de fijación que lo hacen muy sencillo para montar en la pared.

Cointra Godesia APOLO 1000

El modelo Godesia Apolo 1000 que se distingue por ofrecer cualidades de uso muy simples y un desempeño óptimo a la hora de generar calidez en el ambiente del hogar. Su potencia de 1000W y los 6 módulos de calor generan la temperatura ideal para estancias de hasta 12 metros cuadrados sin generar un consumo de energía elevado.

Los elementos de este dispositivo se calientan en pocos minutos y son capaces de mantener la temperatura por más de una hora mientras el equipo está desconectado, el panel de control es muy sencillo de manejar, sólo se requiere elegir el modo de trabajo que se desea para que comience a generar calor.

Como cualidad especial, el Apolo 1000 se puede controlar de forma remota lo que es una ventaja en comparación de los modelos que sólo cuentan con un modo de configuración manual, también se puede fijar de la pared y si se quiere apoyar en el suelo, las ruedas se compran por separado.

¿Por qué comprar emisores térmicos Cointra?

Las razones para comprar emisor térmico de Cointra son diversas, esta es una marca con amplia experiencia en el mercado que ofrece equipos de calefacción de alta calidad a un precio razonable y que están pensados para el usuario común por lo que se caracterizan por ser muy sencillos para montar y usar. Por estas ventajas, hemos diseñado una guía con todos los beneficios que puede brindarte esta marca en sus artefactos.

Experiencia en el mercado

Con más de 60 años de fundada, esta compañía es una especialista en el ramo de los equipos de calefacción, su última generación de emisores térmicos demuestra el alto nivel de diseño que imprimen a cada uno de sus productos para ofrecernos artefactos útiles, eficientes, de bajo consumo y duraderos.

Tanto el desempeño como la calidad de sus equipos está comprobada, por ello los emisores térmicos de Cointra son dispositivos confiables que podemos adquirir sin preocuparnos, además esta compañía se caracteriza por la garantía que otorga a sus artefactos lo que es una motivación extra para elegir un calefactor eléctrico de esta marca.

Relación precio calidad

Además de experiencia, los productos de este fabricante se caracterizan por ser mucho más económicos que los calefactores de otras marcas. Si evaluamos su desempeño y lo comparamos con el precio de compra, nos daremos cuenta que se trata de equipos diseñados para no afectar nuestra economía.

Experiencia de usuario simplificada

A la hora de analizar su versatilidad, son emisores térmicos fáciles de instalar y de usar lo que nos asegura una experiencia simplificada que podemos desarrollar por nuestros propios medios, tanto la configuración de los calefactores como su instalación no requieren de esfuerzos ni complicaciones superiores por parte de sus usuarios.

Equipos eficientes

Gracias a la tecnología seca, los mejores emisores térmicos Cointra son equipos potentes de excepcional desempeño que aseguran la cobertura de calefacción ideal para lugares de diferentes tamaños, por ello sólo necesitamos comprar el mejor emisor térmico de esta marca que se ajuste a nuestras exigencias y disfrutar de todos sus beneficios.

Relacionado :

Ir arriba