¿Cual es el mejor emisor térmico de bajo consumo?

Comprar un calefactor eléctrico puede causarnos muchas molestias debido a su alto consumo de energía que aumenta el costo de la factura eléctrica por las nubes, pero si quieres abastecerte de una calefacción de calidad sin desembolsar grandes sumas de dinero, puedes elegir alguno de los mejores emisores térmicos de bajo consumo que te presentaremos en esta comparativa especial.

Los equipos que hemos elegido se distinguen por trabajar menos energía que los dispositivos más grandes sin que ello afecte la capacidad de emitir calor para hacer más cálido el ambiente en los espacios interiores de la vivienda, si quieres conocer los calefactores eléctricos de bajo consumo, no te separes de la pantalla porque ya te mostramos un análisis completo de los modelos más ahorrativos del mercado.

Comparativa de los mejores emisores térmicos de bajo consumo

Orbegozo RRE 510 Emisor Térmico Bajo Consumo, 3 Elementos de Calor,...
Cecotec Ready Warm 1800 Thermal - Emisor Térmico 8 elementos, 3 Modos...
Lodel RA8 - Emisor Térmico Digital Bajo Consumo, 1200 de Potencia, 8...
Taurus Tallin 900 - Emisor térmico, tecnología seca, programación...
Potencia
500 W + 3 elementos de calor
1800W + 8 elementos de calor
1200W + 8 elementos de calor
900W + 5 elementos de calor
Cobertura
6 m2
15 m2
15 m2
12 m2
Características Especiales
Equipo compacto con pies de apoyo y manejo remoto.
Diseñado con tres modalidades diferentes de trabajo y función de apagado automático en caso de recalentamiento.
Equipo con 4 modalidades de trabajo y función automática.
Calefactor con ruedas que facilitan su traslado.
Valoración
-
-
-
-
78,90 EUR
116,99 EUR
109,99 EUR
170,00 EUR
Orbegozo RRE 510 Emisor Térmico Bajo Consumo, 3 Elementos de Calor,...
Potencia
500 W + 3 elementos de calor
Cobertura
6 m2
Características Especiales
Equipo compacto con pies de apoyo y manejo remoto.
Valoración
-
78,90 EUR
Comprar
Cecotec Ready Warm 1800 Thermal - Emisor Térmico 8 elementos, 3 Modos...
Potencia
1800W + 8 elementos de calor
Cobertura
15 m2
Características Especiales
Diseñado con tres modalidades diferentes de trabajo y función de apagado automático en caso de recalentamiento.
Valoración
-
116,99 EUR
Comprar
Lodel RA8 - Emisor Térmico Digital Bajo Consumo, 1200 de Potencia, 8...
Potencia
1200W + 8 elementos de calor
Cobertura
15 m2
Características Especiales
Equipo con 4 modalidades de trabajo y función automática.
Valoración
-
109,99 EUR
Comprar
Taurus Tallin 900 - Emisor térmico, tecnología seca, programación...
Potencia
900W + 5 elementos de calor
Cobertura
12 m2
Características Especiales
Calefactor con ruedas que facilitan su traslado.
Valoración
-
170,00 EUR
Comprar

¿Que emisor térmicos de bajo consumo elegir?

A continuación te detallamos los dispensadores de calor que menos consumen energía, si quieres aprovechar todos los beneficios de la tecnología seca, no puedes dejar de elegir el mejor emisor térmico de bajo consumo eléctrico para el hogar.

Orbegozo RRE 510

En ningúna comparativa de emisores térmicos de bajo consumo puede faltar el Orbegozo RRE 510 que sólo trabaja con 500W de potencia y emplea 3 elementos de calor para mantener abrigada la familia sin ocasionar altos gastos en la factura eléctrica. Este es un dispositivo eficiente para ahorrar energía que trabaja con tecnología seca, por lo que no requiere de combustibles para su funcionamiento.
Orbegozo RRE 510 Emisor Térmico Bajo Consumo, 3 Elementos de Calor, Pantalla Digital LCD, Mando a Distancia, Funcionamiento Programable, 500 W, Aluminio, Color Blanco

Uno de los grandes atractivos que se pueden aprovechar de este modelo es su configuración a distancia, lo podemos programar de manera remota sin ningún problema, además está equipado con dos pies para apoyarlo en el suelo y trasladarlo por las diferentes áreas del hogar. La pantalla del Orbegozo RRE 510 indica información muy importante para el usuario como la temperatura, el modo de trabajo y el nivel de consumo, lo que es una ventaja si quieres ahorrar electricidad.

Por tratarse de un dispositivo pensado para la economía del hogar, su termostato se puede programar en diferentes horarios adecuados a cada día de la semana, esta cualidad es una gran ventaja que ayuda a reducir el consumo de electricidad y aumentar la vida útil del dispositivo.

Cecotec Ready Warm 1800 Thermal

Si estás buscando un equipo que te ofrezca mayor capacidad de cobertura sin afectar tu economía, el Cecotec Ready Warm está equipado con una potencia de 1800W que genera calor en un área de 15 metros cuadrados con un mínimo nivel de consumo. Este dispositivo tiene 3 modalidades diferentes de trabajo y está compuesto por 8 elementos generadores de calor.
Cecotec Emisor Térmico Ready Warm 1800 Thermal. 8 elementos, 3 Modos de funcionamiento, Temporizador, Mando a Distancia, Pantalla LED, 1200 W

Las cualidades de uso que ofrece este dispensador de calor son múltiples, se puede manejar a distancia, incluye un temporizador para ajustar el tiempo de trabajo por un horario determinado y sus modos de trabajo están pensados para funcionar según la temperatura del ambiente del lugar (Modo noche, día y neverfrost)

Si piensas instalarlo en la pared, incluye los soportes y plantillas para hacerlo de manera muy simple y si deseas mantenerlo en el suelo para moverlo a todas partes, viene con los pies de apoyo incluidos, así que no tendrás la necesidad de hacer gastos extras en accesorios. Este equipo está recomendado por el nivel de seguridad que proporciona a los usuarios, su tecnología de diseño le permite apagarse de manera automática cuando se sobrecalienta.

Lodel RA8

Si estás buscando un emisor térmico barato que sea eficiente para el ahorro energético, el Lodel RA8 es el calefactor eléctrico que mejor sabe combinar la economía con la calidad, este emisor compacto de 1200W de potencia destaca en el mercado por ofrecer una gran capacidad de calefacción a un precio muy reducido, cuenta con 8 elementos de calor y es muy sencillo para programar, lo que encanta a todos sus usuarios.
Lodel RA8 - Emisor Térmico Digital Bajo Consumo, 1200 de Potencia, 8 Elementos, Programable, Diseño Ultrafino y Ligero

Si hablamos de desempeño este es un modelo que sabe defenderse muy bien frente a los dispositivos de otras marcas, la capacidad de calor le permite abrigar áreas de hasta 15 metros cuadrados, tiene 4 modos de trabajo incluyendo la función automática que mantiene la temperatura controlada a toda hora.

Entre sus accesorios se destacan los pies para el apoyo en el piso, los soportes de instalación en la pared, la pantalla LCD que simplifica su configuración manual y el termostato programable que se distingue por ofrecer una experiencia de usuario intuitiva y muy fácil de manejar.

Taurus Tallin 900

A la hora de hablar de emisores térmicos de bajo consumo reconocidos en el mercado, el Taurus Tallin 900 se hace notar con la potencia de 900W que garantiza la calefacción ideal en estancias y espacios de hasta 12 metros cuadrados, es un dispositivo que combina la eficiencia de trabajo y el ahorro energético de una manera excepcional.
Taurus Tallin 900 - Emisor térmico, tecnología seca, programación diaria-semanal, temperatura hasta 35ºC, funcionamiento confort y económico, Incluye ruedas y soporte pared, 5 elementos, 900W

Este dispositivo se puede programar en un horario diferente cada día de la semana, es movible y está equipado con ruedas que facilitan su traslado. Los modos que de funcionamiento (económico y confort) que ofrece están pensados para simplificar su configuración al máximo nivel

Los que desean fijarlo en la pared pueden aprovechar el set de piezas para la instalación, es un equipo ligero y muy sencillo de fijar, por lo que no tendrás que buscar a un técnico para hacerlo. En cuanto a versatilidad el Taurus Tallin 900 aporta un uso práctico, sencillo y seguro, sus botones se pueden bloquear para brindar mayor seguridad cuando hay niños en casa.

Consejos para comprar emisor térmico de bajo consumo

Si deseas comprar un calefactor eléctrico de bajo consumo y no sabes cómo hacerlo, no te preocupes porque hemos diseñado una guía de compra con todos los factores que debes considerar para elegir el mejor emisor térmico de bajo consumo para que puedas disfrutar de un clima cálido en tu vivienda.

Potencia

La potencia es el primer elemento que debes considerar antes de elegir el emisor de calor para tu hogar, en el mercado existen equipos que van desde los 500 hasta los 2000W, los de mayor potencia tienen un índice de consumo más alto, sin embargo algunos equipos con baja potencia también gastan altas cantidades de electricidad.

Por ello, asegúrate de elegir equipos certificados por su bajo consumo que tengan la potencia adecuada al tamaño del lugar donde piensas instalarlo. Recuerda que no necesitas de emisores con alta potencia si tienes una estancia reducida.

Cobertura

Relacionada con la potencia, la cobertura del calefactor eléctrico que decidas elegir también es muy importante, su capacidad de emitir calor debe ser la que mejor se ajuste a las dimensiones del lugar donde piensas instalarlos, algunos equipos de bajo consumo ofrecen cobertura desde los 5 hasta los 20 metros cuadrados, por ello asegúrate de comprar un emisor térmico de bajo consumo que pueda cubrir el área exacta donde piensas instalarlo. No te dejes llevar por equipos con largo alcance si tienes una estancia pequeña porque puede resultarte en un gasto alto en la factura eléctrica.

Tamaño del artefacto

Evalúa con detenimiento las dimensiones del aparato antes de pagarlo, esto es muy importante si tienes pensado instalarlo en la pared o dejarlo en el suelo, no querrás tener un equipo que ocupe la mitad de tu sala o sea más grande que la pared donde deseas fijarlo.

Programable

En cuanto a funcionamiento, la configuración del tiempo y el modo de trabajo es la mejor ventaja que puedes aprovechar de los emisores térmicos de bajo consumo para el hogar, esta característica le aporta mayor autonomía al dispositivo y al mismo tiempo asegura que la configuración diaria sea la que necesitas con este componente te ahorrarás tiempo, energía y dinero.

Relacionado:

Ir arriba