Los 3 mejores Purificadores de aire de filtro HEPA

El sistema de filtración es fundamental en los equipos limpiadores del ambiente y los mejores purificadores de aire de filtro HEPA son los que mejor cumplen con la función de purificar el ambiente. El diseño de estos modelos brinda la capacidad de retener la mayoría de partículas presentes en el aire, mejorando el ambiente del hogar en todo momento.

Comparativa de Purificadores de aire de filtro HEPA

Invalid table id.

Análisis de los 3 mejores depuradores de aire de filtro HEPA

Estos modelos se ubican entre los primeros lugares de aceptación por el público, debido a su alto porcentaje de eliminación de partículas, capacidad de cubrir grandes áreas y facilidad para limpiar, tienen excelente capacidad que los hacen de los más atractivos sistemas de filtración de los purificadores de aire.

1. Purificador de aire Rowenta PU4020FOST

En el campo de los purificadores domésticos, el Rowenta Intense Pure Air destaca por ofrecer una excelente capacidad de extensión con una limpieza eficiente, puede cubrir 60 metros cuadrados y eliminar el 99% de los tóxicos en el entorno del hogar gracias a su tecnología HEPA Nano Captur. Es el equipo perfecto para instalarlo en habitaciones, salas o cocina, purifica el ambiente de malos olores, polvo y ácaros.

Sus funciones aportan diferentes beneficios a nuestra salud como la prevención de alergias y enfermedades respiratorias, además contribuye con la neutralización del moho y demás hongos producidos por la humedad. Este dispositivo se distingue por su diseño compacto y los 4 niveles diferentes de filtración.

2. Purificador de Aire Aiibot

Cuando hablamos de los más sobresaliente purificadores con filtro HEPA, uno de los más sobresalientes es el Aiibot con Flitro Cuádruple tiene la capacidad de retener eficientemente las partículas de cuatro niveles nos garantiza el aire limpio que todos necesitamos en nuestro hogar. Su potencia de limpieza es excepcional, puede alcanzar el 99.7% de los alérgenos en el ambiente y eliminarlos de una manera rápida.

En cuanto a área de cobertura, este dispositivo tiene la capacidad de alcanzar 55 metros cuadrados en poco tiempo de trabajo. Su capacidad es tan potente que puede neutralizar los agentes más tóxicos como el formaldehído. Otra de sus características destacadas es que se puede utilizar como ventilador para refrescar la temperatura del ambiente, además incluye el temporizador que le asegura autonomía por hasta 8 horas.

3. Purificador de aire Pro Breeze

Cerramos con este potente purificador de 5 niveles de filtrado que sobresale entre los modelos más eficientes del mercado. Contar con el Purificador de aire Pro Breeze en nuestro hogar es una verdadera ventaja para mantener a nuestra familia libre de enfermedades respiratorias, su rango de alcance de 45 metros cuadrados lo convierten en el equipo perfecto para la limpieza del aire en las habitaciones y demás áreas del hogar.

Cuando buscamos artefactos eficaces, este es uno de los mejores ya que puede erradicar el 99.9% de las sustancias nocivas del ambiente. Está recomendado especialmente para personas con problemas respiratorios y quienes desean el mayor índice de limpieza en su vivienda, se puede utilizar como catalizador de frío e ionizador, asi que si de dispositivos completos se trata este modelo puede cubrir todas nuestras exigencias.

Consejos para elegir el mejor purificador de aire filtro Hepa

Antes de comprar un purificador de aire con filtro Hepa, puedes seguir estos consejos para que tomes la mejor decisión y adquieras el modelo que te brinde los mejores resultados y te resulte lo más económico posible.

Sistema de filtros

Debes asegurarte de seleccionar un modelo que posea un sistema de filtro Hepa, ya que existen equipos que poseen otros modelos que no son tan buenos, al conseguir un dispositivo que cuente con un modelo de filtro Hepa, la calidad estará garantizada.

También debes considerar que hay marcas que ofrecen modelos con sistemas de filtración con características y nombres parecidos, por lo que es necesario asegurarse que el modelo sea un Filtro Hepa autentico, así no te embarcarás es un equipo que no te brinde la calidad requerida.

Nivel de calidad

A la hora de adquirir un equipo la calidad es un aspecto que siempre es importante, estos equipos son fabricados con altos estándares de calidad que le dan durabilidad y eficiencia que son casi inalcanzables para otros modelos, se he establecido que los requerimientos para que un filtro sea considerado Hepa son que cuenten con la capacidad de atraer un mínimo del 99% de las partículas, incluyendo las más diminutas que poseen un tamaño aproximado de 0.3micrones.

Para que un dispositivo limpiador del ambiente sea considerado de alta gama, es necesario que este cuente con el sistema de filtros modelo Hepa, pues esta es una cualidad inmejorable actualmente ya que este modelo es el mejor de todos.

No quiere decir que solo los purificadores de aire Hepa son de calidad y los otros no, solo que los estándares establecidos por este producto son tan altos que lo ubican un escalón por encima con respecto a los demás modelos.

Rango de precios

Es verdad que los mejores purificadores de aire de filtro Hepa suelen temer un precio más elevado que el resto de modelos, pero puedo decirte que la inversión que hagas en este equipo te brindará maravillosos resultados, el diseño de este producto está pensado para mejorar de manera notable el ambiente y proteger la salud de toda la familia, cumpliendo de manera efectiva con estos dos objetivos. Si buscas un equipo que proteja a tu familia de todas las partículas y malos olores presentes en el aire, un modelo con este sistema de filtración es la mejor opción, por lo que el precio no debería de preocuparte tanto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba